Nueva colección de vinilos Mini Deco

Dicen que lo verdaderamente bueno viene en envase pequeño... y con tu creatividad mucho mejor.

Mini Deco es una nueva propuesta de vinilos y pizarras adhesivas de Vinyling, en pequeños formatos para decorar grandes espacios de forma original, elegante y divertida.

Estos vinilos decorativos están diseñados para usar tu creatividad y hacer tu propia composición sobre las paredes, objetos, techos, suelos, muebles, ventanas, puertas o la superficie lisa que mas te guste. La aplicación es rápida, fácil de colocar y quitar, ya que los Mini Deco son removibles.

Los modelos de Mini Deco se adaptan perfectamente a la decoración de cualquier uso doméstico que requiera un detalle de distinción como la cocina, comedor, baño, habitación infantil, dormitorios, estudio, escritorio, etc.

Ahora puedes divertirte, jugar y decorar con elegancia los ambientes con tu creatividad!!!

Concurso de rima con Vinyling!

La prestigiosa revista de decoración Decoestilo y nuestro equipo realizan esta semana un concurso con el lema: "Rima con Vinyling...", cuyo premio es el modelo que mas te guste de nuestras colecciones de vinilos de decoracion.

¿Que hay que hacer?
Consulta las Bases del Concurso en la web de Decoestilo.
Escribe una rima que contenga la palabra Vinyling. Y luego... a esperar el veredicto del jurado para saber el ganador!!!
Tienes 10 días para participar (del 8 al 18 de Septiembre).

A que esperas!!! Si envías la rima mas original, ganaras el vinilo decorativo!!!