Muchos a la hora de decorar sus paredes se plantean que hacer... ¿Pinto o coloco algún papel? Las dos opciones nos parecen muy acertadas pero para hacer una buena elección es mejor consultar a profesionales del sector. Ellos harán el mejor análisis teniendo en cuenta las dimensiones del espacio, la luz o el mobiliario existente, etc...
Al equipo de diseñadores e interioristas de Vinyling se le ha ocurrido la gran idea de reinventar un diseño clásico que se utiliza normalmente para papel en vinilo decorativo, para que ustedes mismos lo puedan colocar en sus casas y presumir de un buen estilo Rococó o Barroco.
El vinilo pared "wall paper" de nuestra colección de vinilos decorativos abstractos tiene la ventaja de que lo puedes colocar aprovechando el color de fondo de pintura de tu pared, puedes adaptarlo a cualquier medida que desees por que es un modulo de 95 cm x 110 cm que se puede unir de forma horizontal o vertical. Por ultimo queremos mencionar que estos vinilos decoración son muy fácil de colocar y no tiene las mismas exigencias que requiere la colocación de un papel sobre pared (la obligación de cubrir toda la pared con papel, utilizar pegamento especial para pegar o contratar un profesional para su optima colocación).
El vinilo wall paper lo puedes colocar según las necesidades de tus ambientes... Queda muy original instalar una franja de piso a techo, aun mas sofisticado dos franjas verticales de colores diferentes, como zócalo en un salón, queda muy elegante detrás de un sofá o también como cabecero de cama. Si quieres mas consejos para decorar tus paredes, puedes escribirnos a info@vinyling.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario