Vinilos decorativos entre muebles de Ikea

Hemos comentado varias veces las fotos que nos envían nuestros clientes... En este caso agradecemos a Leandro y María por enviarnos una foto guapísima.

Actualmente podemos decir que en casi todos los hogares encontramos algo de Ikea. Sabemos que es una forma de decorar económica, práctica y con muy buenos diseños al alcance de todos. Sin embargo, aunque cada año actualicen sus colecciones, muchas casas terminan siendo decoradas de forma parecida o dentro de un mismo estilo si uno no esta atento para dar un toque original a los ambientes.

Hay varias maneras para mejorar lo comentado anteriormente, una puede ser combinar estos muebles con otros de otras marcas y estilos, u otra mas simple y muy efectiva es buscar pequeños detalles decorativos que personalicen el ambiente sin tener que pagar un coste muy elevado.

Observando esos pequeños detalles, en la foto podemos ver un ambiente elegante, original, y bien iluminado, con un vinilo decorativo de pared de estilo floral y una cortina plana con diseño de la escuela de la Bauhaus.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el post!
ideas al alcance de todos,
saludos Vinyling!
Maria de Barcelona

Anónimo dijo...

muy bueno el post,
ideas al alcance de todos!!!
saludos al equipo Vinyling,
Maria (Barcelona)